Smash Club: Streets of Shmeenis es un beat'em up en tres dimensiones al estilo Double Dragon (con el que incluso comparte el argumento), en el que los jugadores podrán controlar a más de cincuenta personajes diferentes, con los que pegarse golpes contra cientos de enemigos a lo largo de decenas de niveles.
El sistema de control de Smash Club: Streets of Shmeenis es muy intuitivo. En la parte izquierda de la pantalla tendremos la cruceta virtual de movimiento y en la parte derecha de tendremos los botones de acción. Podremos atacar, saltar y llevar a cabo un ataque especial. Además, podremos coger y usar montones de armas y objetos, como cubos de basura, cuchillos o pistolas.
Uno de los puntos fuertes de Smash Club: Streets of Shmeenis es que, además de poder jugar en solitario, también podremos hacerlo en cooperativo con entre dos y cuatro jugadores. Podremos jugar a través de Internet o incluso en red local. Y lo mejor, podremos usar un mando bluetooth para jugar.
Smash Club: Streets of Shmeenis es un beat'em up sobresaliente, que ofrece decenas de personajes, armas, enemigos y escenarios. El juego, además, tiene un apartado gráfico bastante bonito, que podremos ajustar dependiendo de la potencia de nuestro terminal.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Smash Club: Streets of Shmeenis. ¡Sé el primero! Comentar